GEST Traza MySQL

GEST Traza MySQL
La solución definita para su empresa.

Desarrollada con un potente sistema de gestión de bases de datos MySQL, es sencilla y cómoda de usar. Hemos facilitado al máximo la pantallas adaptándola y haciéndola asequible a cualquier tipo de comercios.

Es un programa con infinidad de posibilidades, incorporando todo lo necesario para el control y seguimiento de sus empresas (proveedores, tarifas, artículos…).

Una de sus principales características es la incorporación de la trazabilidad de los productos, es decir el seguimiento y control de sus productos desde su origen al consumidor final.

Las estadísticas que incluye y la facilidad con la que se trabaja en él, hace que sea posible conocer rápidamente cómo funciona el negocio y llevar el control del mismo. En sólo unos minutos cualquier persona será capaz de manejarlo sin problemas ni complicaciones.

GEST Traza nos permite el diseño de nuestro propio sistema de etiquetado, adaptándonos de esa forma a las últimas normativas europeas. Además, cualquier impreso y formulario que tengamos en pantalla (listados de artículos, clientes, albaranes, facturas…) podemos exportarlo directamente a HTML, PDF, RTF, XLS, TXT, DOC…

Y todo esto con la facilidad de manejo que caracteriza a todos nuestros programas, para que usted pueda trabajar con claridad, seguridad y precisión.

Incorpora la importación de ficheros (compras) de los principales mayoristas (Cash Ayaña, Barea, etc.).

Instalación limpia
Incluido soporte 3 meses
Windows XP, 7, 8 y 10
Demo completa 1 mes
Accesorios GEST Traza:

Terminal / Verificador de precios

Monitores de información y publicidad

Terminales industriales PDA para la captura de datos, etc.

Disponemos de una amplia gama de dispositivos (Terminales Industriales, Visores de Precios, Lectoras de Codigo de Barra, Visor de Operaciones, etc), que se adaptan a la gestion comercial GEST TRAZA MYSQL, dontandola de funciones y serviciós que ninguna otra aplicación les ofrece.

PANTALLAS
Menú