NAS

NAS

Soluciones para su empresa

Bien si están comenzando o creciendo, las empresas necesitan una infraestructura de TI sólida que les asegure que tienen las herramientas adecuadas, el hardware y el potencial para seguir creciendo. Y de entre todos los elementos de una base informática, el almacenamiento es el elemento vital que permite a una empresa seguir avanzado. QNAP ofrece una gama completa de dispositivos de almacenamiento conectados a la red de última generación que no sólo cumplen con las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionan una amplia gama de servicios y funciones que aumentan considerablemente la productividad y las opciones de su negocio..

Configuración y puesta en marcha

Nuestro clientes no se tienen que preocupar por nada. Nuestro departamento de informática, se encargará de configurarle el Servidor Nas. Periódicamente nos conectamos con ellos para mantener el sistema en todo momento limpio y actualizado.

NAS
NAS

Seguridad para la información de su empresa

Sincronización y copias de seguridad

Cada día que pasa se producen más y más fotos, videos y documentos y compartir el acceso a los archivos es cada vez más habitual. Simplemente, los discos duros externos tradicionales ya no son cómodos, eficientes, o seguros. El Network Attached Storage (NAS) ha sido especialmente diseñado para el trabajo y el ocio del siglo XXI. Diseñado para hacer la vida moderna más fácil, un NAS es su inteligente, eficaz, e innovadora solución de almacenamiento de archivos, copias de seguridad, entretenimiento, y acceso compartido seguro.

Compartir documentos

El Turbo NAS de QNAP está diseñado para el intercambio de archivos de alto rendimiento a través de varios protocolos de red. Al ser compatible con SMB / CIFS, AFP y NFS, el Turbo NAS permite sin problemas compartir archivos entre equipos de diferentes sistemas operativos sin tener que preocuparse por la incompatibilidad.

Menú